Posted on: julio 6, 2020 Posted by: Sandra Núñez Comments: 0
(Rebekah Welch / The Seattle Times)

El diario Seattle Times recoge unas declaraciones de Breanna Stewart en las que la jugadora de las Storm asegura que la situación actual es un poco surrealista.

Hoy lunes 11 de los 12 equipos de la WNBA, entre ellos Seattle Storm, viajan a Florida para comenzar a preparar la temporada.

Las Storm, que viajan sin su entrenador, Dan Hughes, por motivos de salud, han estado 4 días aisladas antes del viaje y una vez estén Florida, al igual que el resto de equipos, deberán aislarse cuatro días más, una vez pasados los tests, antes de poder empezar a entrenar.

“Es un poco extraño”, comenta Breanna Stewart. Aún no puedo creer que esté yendo a la burbuja. …Tengo ganas de ver a todo el mundo, pero aún es duro creer que todo esto esté pasando”.

“La liga está tratando de prepararnos lo mejor posible para esto, pero es super inesperado. No sé lo que va a ocurrir. No sé que esperar de la burbuja”

La WNBA 2020 debía haber empezado el pasado 15 de mayo pero tuvo que ser aplazada por la crisis sanitaria. Tras varias semanas de incertidumbre, la liga anunció a mediados de junio su plan para poder disputar la temporada.

La temporada se disputará íntegra en la IMG Academy de Bradenton, Florida, donde se dirigen hoy todos los equipos de la liga excepto Indiana Fever. Las Fever se han visto obligadas a retrasar su viaje unos días debido a que dos de su jugadoras han dado positivo por COVID-19.

La temporada regular constará de 22 partidos por equipo en vez de los 36 planeados inicialmente. Los Playoff se disputarán bajo el formato habitual.

*Foto: Rebekah Welch / The Seattle Times

Leave a Comment