Posted on: agosto 7, 2020 Posted by: Sandra Núñez Comments: 0

Anoche se enfrentaban en la WNBA Seattle Storm y Atlanta Dream. Las Storm parecían dominar el encuentro en la primera mitad, con 12 puntos de Breanna Stewart en tan solo cinco minutos, para un 31-16 al final del primer cuarto. Stewart, que terminó el partido con 27 puntos y 8 rebotes, estuvo perfectamente secundada por Jewell Loyd (20 puntos ), Jordin Canada, que una vez más demostró ser una excelente alternativa en el puesto de base ante la asuencia de Sue Bird (14 puntos, 6 asistencias) y Alysha Clark, autora de 13 puntos. Tras llegar al descanso con el resultado de 54-39 parecía que las Storm prácticamente tenían una victoria más en el casillero. Pero Chennedy Carter no había dicho aún su última palabra.

Carter se ha convertido en una de las sensaciones de la WNBA esta temporada. Desde su primer partido con Atlanta Dream, en el que anotó 18 puntos frente a Dallas, demostró que puede ser una magnífica líder para su equipo y una firme candidata. más aún tras la lesión de Sabrina Ionescu, a ser la Rookie del Año.

Chennedy Carter llegaba al partido de anoche tras haber logrado 26 puntos en la derrota de su equipo ante Phoenix Mercury, y logró un nuevo record de anotación al llegar a 35 puntos, a los que hay que añadir 7 asistencias, tan solo una por debajo de su record (8 en su debut ante las Wings). Lideradas por Carter, Atlanta logró un parcial de 22-13 en el tercer cuarto y finalmente, llegó a ponerse por delante en el marcador en los últimos minutos del encuentro (71-70 a poco más de 6 minutos para el final)

Finalmente las Storm se llevaron la victoria por tan solo un punto de diferencia (93-92) y mantienen el liderato en la clasificación con cinco victorias y una sola derrota. El próximo partido del equipo que, en ausencia de Dan Hughes entrena esta temporada Gary Kloppenburg, será mañana sábado a las 21:00 ante Phoenix Mercury. Por su parte, Atlanta Dream ocupa el noveno puesto en la tabla con dos victorias y cuatro derrotas y se enfrentará el sábado por la noche (0:00) a Dallas Wings.

Foto: Atlanta Dream -Twitter-

Leave a Comment