Posted on: octubre 5, 2020 Posted by: Sandra Núñez Comments: 0

Las Seattle Storm lograron anoche vencer de nuevo a Las Vegas Aces para poner el 2-0 en la final de la WNBA. Las Storm solo necesitan una victoria más para hacerse con el título.

Sue Bird y Alysha Clark fueron las encargadas de poner a las Storm por delante en el marcador desde los primeros minutos, además del buen trabajo defensivo realizado sobre A’ja Wilson, que fue clave para que las Storm llegaran al final del primer cuarto ganando por 31-24.Sin embargo Ni Wilson ni Angel McCoughtry se rindieron en ningún momento y pese a la actuación estelar de Breanna Stewart, llegaron a ponerse a tan solo 3 puntos de distancia para llegar al descanso con el resultado de 48-42 favorable a Seattle Storm tras un triple de la propia Stewart en los instantes finales de la primera mitad.

Tras el descanso las Aces continuaron trabajando duro para remontar el partido, gracias a la gran determinación de McCoughtry, y llegaron a empatar el partido a 48 con apenas un minuto y medio disputado en el tercer cuarto. Poco después las Aces llegaron a ponerse por delante gracias a un triple de Kayla McBride que ponía el 52-53. Pero de nuevo apareció Stewart para devolver el control del partido a las Storm, que acabaron el tercer cuarto venciendo por 75-68.

Seattle fue de nuevo un equipo mucho más sólido en los primeros minutos del último cuarto, cuando en apenas dos minutos su ventaja en el marcador sobrepasó los diez puntos, distancia que resultó ser ya insalvable para Las Vegas, que vio como su rival se llevaba el partido por 104-91.

Ficha del partido

Las Seattle Storm tendrán su primera oportunidad de asegurarse el anillo este martes, 6 de octubre a partir de las 7:00 PM ET, seis horas más en España.

Enlaces de Interés

Seattle Storm espera rival en la final

Las Vegas Aces jugarán la final de la WNBA

Las Storm se adelantan en la final con una brillante Breanna Stewart

Leave a Comment